jueves, 1 de mayo de 2014

Bloque 1. El Viejo Mundo

El Origen de la Humanidad

16 comentarios:

  1. Interesante la información de Africa

    ResponderEliminar
  2. esto me ayudo a conocer sobre la cultura de africa y sus caracteristicas

    ResponderEliminar
  3. me ayudo a conocer sobre su cultura

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me ayuda mucho a enriquecer mis conocumientos

    ResponderEliminar
  6. algo muy interesante para enriquecer mis conocimentos

    ResponderEliminar
  7. interesante para tener un mayor conocimiento

    ResponderEliminar
  8. una muy buena informacion, pese a que africa es uno de los continentes mas pobres que existe es uno de los que mejor cultura tiene (:

    ResponderEliminar
  9. me ayudo ampliar mis conocimientos

    ResponderEliminar
  10. información super interesante con lo cual amplié mis conocimientos y me ayudo a conocer sobre la diversidad étnica que tiene áfrica. =D..¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ayuda a conocer de una manera mas facil y amplia....este tema muy interesante

    ResponderEliminar
  12. El mundo es un misterio, excelente información. Es muy importante conocer la cultura ancestral para transmitirla a nuestras futuras generaciones.

    ResponderEliminar
  13. Este tema me ayudo a conocer muchas cosas que no he escuchado en clases de historia

    ResponderEliminar
  14. Gran informacion, aprendi mucho acerca de africa y su cultura

    ResponderEliminar